R
ound
T
he
W
orld
N
oelia
A
lbert
Hoy hemos llegado a Jodhpur tras un corto vuelo tranquilo y sin sobresaltos con Air India, en el que incluso ha dado tiempo a que nos servieran comida y bebidas.
Tras un trepidante trayecto en tuktuk (sí, en un tuktuk caben 2 pasajeros y sus maletas!!), hemos llegado a nuestro hotel y como era temporada baja y el propietario tenía otros hoteles en la ciudad, nos ha propuesto que nos fuéramos a otro porque ese en principio lo tenía cerrado porque no había más clientes. Tras ver la nueva habitación, que estaba más que correcta y con un balconcito mono, hemos decidido aceptar el trato y ellos se han encargado de todo el traslado. Al principio pensábamos que era el típico timo indio que hemos leído en múltiples blogs de otros viajeros, pero no.
Luego vuelta por la ciudad con las calles atestadas de motos, tuktuks y peatones mezclándose de forma arbitraria y sorprendentemente sin choques ni atropellos, pasando por el mercado central de especias y todo tipo de telas indias, y una piscina con "salto de trampolín" un tanto peculiar.
Finalmente cena en un restaurante de comida local en un rooftop con muy buenas vistas y comida buenísima!! 😋
Como bonus final, antes de ir al hotel, he tenido que hacer cola detrás de un peculiar personaje (y que a nadie se le ocurra decirle ni mu!!😂😂) para poder comprar unas aguas en el mejor supermercado que hemos encontrado.