Sobre nosotros

Somos Noelia y Albert, una pareja de viajeros que desde hace muchos años hemos estado recorriendo y visitando muchos rincones del mundo, siempre que nuestros trabajos nos permitían parar y darnos un respiro, pero llegó un momento que estos viajes cada vez se nos iban haciendo más insuficientes y nos sabían a poco 😊.

Hemos estado los últimos 20 años trabajando en el mundo de la consultoría tecnológica, llegando a tener buenas posiciones estables, pero desde hace ya unos años, fue creciendo en nuestro interior la sensación de que esa vida no nos llenaba, no era la vida que queríamos vivir.

Ese sentimiento finalmente fue el que nos acabó empujando fuera de nuestros trabajos, fuera de nuestra supuesta “zona de confort”. Fue en ese momento que nos encontramos sin ningún impedimento para emprender un “VIAJE” que probablemente deberíamos haber iniciado mucho antes (o no, quizás cada cosa llega a su tiempo, quién sabe), que consiste en buscar una forma de vida diferente, con la que nos sintamos más a gusto, nos permita sentirnos realizados, y a su vez sea sostenible económicamente. A pesar de que como decíamos, inicialmente no vimos impedimentos, al poco tiempo empezaron a aparecer de la nada, y se fueron haciendo cada vez más grandes: y no eran otros que nuestros propios miedos, disfrazados de múltiples formas (nervios, dudas, dolores…).

Afortunadamente hemos conseguido detectarlos detrás de sus disfraces (tarea nada fácil), y mantenerlos a raya (todavía menos), y aquí estamos, iniciando este viaje alrededor del mundo, que solamente es una parte del “VIAJE” que mencionábamos anteriormente, pero que sentíamos que teníamos que hacer como primer paso hacia lo que vendrá después, que a día de hoy es totalmente desconocido. Esperamos que de alguna manera, este periplo por el mundo nos vaya iluminando poco a poco y nos vaya dando algo de luz que nos guíe en nuestro nuevo camino.

Hemos creado este blog para compartir con todo el que quiera seguir nuestra aventura (bueno, y también porque Albert ha incluido como parte de su “VIAJE” el aprender a desarrollar webs). Esperemos que os guste, y por favor, dejadnos todos los comentarios que os apetezca que de verdad que los leemos todos y nos encantan.

No queríamos terminar esta sección sin agradecer a nuestros padres su comprensión por esta decisión que hemos tomado, a pesar de que obviamente no les pueda gustar la idea de tenernos lejos durante tanto tiempo.

FELIZ VIAJE!!

Noelia y Albert