Ya estamos llegando al fin de nuestra semana en Koh Phangan. La isla es conocida principalmente por la "Full Moon Party" que se celebran en la playa de Haad Rin todas las noches de luna llena, pero a nosotros eso ya nos pilla un poco mayores 🤭. Aunque al final si que nos animamos a ir a un a fiesta que nos encontramos en nuestra playa una noche (más tranquilita...).

Así que nos hemos alojado y movido por los alrededores de la playa de Haad Yao, en el otro extremo de la isla, mucho más tranquilo y relajado.

Nuestra estancia, ha estado marcada por el mal tiempo  que nos hemos encontrado la mayor parte de los días, y que no nos han permitido disfrutar al máximo de la isla....

Por un lado, hasta el penúltimo día no hemos visto ni el cielo ni el sol. A pesar de que apenas ha llovido, casi todos los días ha habido varias capas de nubes tapándolos. Y por otro lado, durante el día la marea era muy muy baja, por lo que no empezaba a haber agua hasta pasada una barrera de corales y rocas, lo que hacía imposible bañarse hasta el medio día.

Eso nos ha dejado una sensación un poco "AliExpress", o sea, que una cosa es lo que hemos "comprado" (las fotos que hemos visto por Internet, donde se veían playas con un montón de agua de color turquesa) y otra la que nos ha "llegado" (lo que nos hemos encontrado nosotros), je je,je ...

A pesar del mal tiempo, no hemos tenido tiempo de aburrirnos... paseos por múltiples playas (las mejores Haad Yao, Mae Haad y Chaloklum), lecturas, degustación de la comida local (riquísima!!👍🏻🔝), cervecitas y zumos naturales de fruta fresca frente al mar... Noelia incluso ha asistiido a un curso de meditación y yoga que ofrecía una experta que casualmente estaba de paso por la isla, y Albert ha seguido avanzando con sus proyectos.

Pero POR FIN!!!🙏🙏, los dos últimos días la mayoría de nubes han ido desapareciendo, y la marea no ha bajado tanto, con lo que hemos podido aprovechar días de playa!!

Eso sí, cuando está soleado, el calor es tan intenso que en ocasiones hemos deseado que volvieran las nubes!! 🤫😅😂

De todos modos, las playas de Koh Phangan, aún en su máximo esplendor, no las pondríamos en la categoría de las mejores.

Ahora ya nos despedimos de Koh Phangan, y nos dirigimos a Koh Tao, la tercera y más pequeña de las 3 islas, en la que vamos a hacer a un curso de buceo🤿