Ya estamos en Tailandia!!

Los primeros 3 días hemos estado en la isla de Koh Samui, la más grande de las 3 islas del golfo de Tailandia. Ya estuvimos aquí hace muuuuchos años, tantos que nos ha costado encontrar alguna pista para saber exactamente cuándo. Al final la hemos encontrado, y fue en fin de año 2008/09, así que ya ha llovido bastante desde entonces....

Hemos decidido pasar unos pocos días aquí porque es la única isla con aeropuerto, y así de paso recordábamos viejos tiempos y veíamos cómo había cambiado.

Es una isla relativamente pequeña, pero bastante explotada turísticamente, y con mucho bullicio y ambiente. La playa principal, Chaweng, que es la mejor para nuestro gusto, tiene de todo y de todo tipo, muchísimos hoteles, tiendas, restaurantes, bares... Y la verdad que en eso no ha cambiado nada. Lo que si nos ha sorprendido ha sido la playa, que a pesar de no ser de las mejores del sudeste asiático, nos ha parecido mejor de lo que la recordábamos. Probablemente influya que la vez anterior estuvimos 5 días y no vimos el sol ni un solo momento. 

Por la isla hay unas cuantas playas más, y algunos templos, pero ya la recorrimos en 2008, así que esta vez hemos decidido no movernos de Chaweng.

Nuestras principales actividades por aquí han sido descansar en la playa, paseos, ejercicio, y no podían faltar las clásicas cenas de "seafood barbecue" con los pies en la arena, acompañadas de un "fire show" (a Albert casi le queman el poco pelo que le queda!! 😱😂😂)

Albert también ha tenido sus ratos de "nómada digital", desarrollando sus aplicaciones con vistas al mar.

En general podríamos decir que Koh Samui no sería nuestra isla favorita, pero es muy cómoda al ser fácilmente accesible y tener de todo y a muy buen precio. Hay que reconocer que no hemos estado nada mal aquí... 😄😄

Después de Koh Samui, nos vamos a Koh Phangan, la hermana mediana de las 3 islas.