Después de muchos años sin estar en Singapur (10 años hace ya de nuestra última visita😱), hemos vuelto a una de nuestras ciudades favoritas.

Y es que Singapur nos encanta. Ultramoderna, limpia, perfectamente diseñada y pensada hasta el ultimo detalle, tranquila a pesar de su tamaño y la cantidad de gente que hay.... Y ya paramos de elogios porque sino no terminaríamos 😅.

De hecho nos cuesta encontrarle defectos, quizás por buscar alguno, que a veces puede parecer algo artificial y carente de alma.

Hemos pasado aquí solamente un par de días, y a pesar del jetlag y el cansancio del largo vuelo, nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas.

Y aunque hemos estado ya muchas veces, todavía hemos podido descubrir cosas nuevas, algunas porque no existían hace 10 años como el famoso Marina Bay Sands o los Gardens by the Bay, y otras porque son barrios algo más alejados del centro, como Geylang, Bugis o Katong junto con su Marine Parade (un paseo muy largo y verde al lado del mar), que nos han encantado, sobretodo Katong.

Además hemos paseado por los "clásicos" Quays, Merlion, Esplanade, y todo el centro en general.

Y después de esta corta visita, nos dirigimos ya hacia Tailandia donde vamos a pasar unas semanas por las 3 principales islas del golfo de Tailandia, Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao.