R
ound
T
he
W
orld
N
oelia
A
lbert
Seguimos por Hong Kong y cada vez retomando más las actividades diarias, sobretodo ahora que el tobillo de Albert va mejorando y que hemos pasado de un tiempo horrible a unos días muy soleados (y muy calurosos!!). Ahora en la aplicación del tiempo, en lugar de avisos por tormenta hay avisos por calor extremo. A estos chinos les encanta los warnings porque cada día hay varios!!
En cualquier caso, a pesar de las mejoras, los de nuestro seguro de viajes parece que se han cansado de pagar médicos y nos estan presionando para que nos volvamos. Un poco incomprensible a estas alturas, que se va viendo mejoría, pero no hay manera de hacerles cambiar de parecer asique no nos quedará otra opción que volver y ya retomaremos el viaje más adelante.
Estos dias hemos podido ir a una playa de la isla de Hong Kong. No estaba mal, aunque tampoco era ninguna maravilla. El paisaje es bonito, pero el agua no era muy clara y transparente. Para quitarse la espinita de playa no estuvo mal, pero nada que ver con las playas paradisíacas que hay por Asia.
También hemos ido en barco hasta el waterfront de Kowloon (totalmente renovado desde nuestra última visita), desde donde se pueden ver las impresionantes vistas del skyline de Hong Kong island.
Y no podía faltar en este viaje un poco más de turismo médico, asique hemos visitado un par de veces a un fisio que la verdad que ha dado muy buenos resultados al tobillo de Albert.
Tambien hemos aprovechado para pasear por las calles de Wan Chai, donde nos encontramos un espectáculo de dragones muy chulo en una calle llena de farolillos. Hemos visitado un templo (Chi Lin Nunnery) y un jardin en el norte de Kowloon, y hemos seguido de ruta gastronómica de dumplings y dim sums (sin duda el plato estrella de HK).
Seguiremos aprovechando por aquí mientras podamos!!