R
ound
T
he
W
orld
N
oelia
A
lbert
Albert ya está un poco mejor y ya puede empezar a dar paseos por Hong Kong. La ciudad no es la más adecuada para empezar a andar ya que tiene muchísimas cuestas y con una pendiente impresionante, pero gracias a unas escaleras mecánicas que tiene la ciudad, es relativamente fácil subir y bajar hasta el centro y al waterfront.
Despues de 1 semana lloviendo bastante todos los días, hoy ha salido el sol, y la verdad que cuando sale se nota bastante el calorcito... De todos modos a nosotros ya nos va perfecto.
Después del paseo hemos ido a comer al restaurante de estrella Michelin más barato del mundo (Tim Ho Wan). Estaba todo buenísimo, y la verdad que los Dim Sum son de los mejores que hemos probado nunca, aunque como veis en la foto, el sitio dista bastante del concepto de restaurante con estrella al que estamos acostumbrados je, je ...
El resto de días, Noelia ha estado visitando distintos sitios de la ciudad en los ratos que la lluvia lo permitia, que no han sido muchos, la verdad. Ha estado viendo varios sitios de Hong Kong island (Man Mo temple, Zoológico, Central market...) y de Kowloon (Ladies market, Yaumstei Tin Hay temple,...).
De momento continuaremos unos días aquí a ver si Albert sigue mejorando ya que a pesar de que ya puede moverse un poco más, un viaje de estas características requiere de una condición física mejor de la que tiene ahora.
Pero por algo se empieza... 😊