Finalmente ha llegado la fecha en la que debemos abandonar Malasia ya que nos expiraba el visado, pero Albert todavía sigue sin estar del todo recuperado. Ha tenido algunos progresos más (con sus correspondientes altibajos habituales), pero insuficientes para continuar el viaje en plena forma.

En estos momentos estaríamos regresando a España, si no fuera por la gran suerte de conocer a Susana y Rodrigo, que viven en Hong Kong, y que con su infinita amabilidad y generosidad, nos han ofrecido quedarnos un tiempo en su casa  para ver si nos terminamos de recuperar, lo que nos permiten disputar una especie de prórroga de este partido. A ver si en este tiempo conseguimos la tan ansiada y esperada recuperación!!

Así que hemos cambiado de escenario y hemos ido a Hong Kong.

Llevamos aquí sólo unos días, pero hemos visto bastantes cambios en la ciudad respecto la ultima vez que estuvimos, hace mas de 10 años.

De todos modos, el principal protagonista de estos días ha sido la lluvia. Afortunadamente, la peor parte cayó los días previos a nuestra llegada (tifón de fuerza máxima, lluvias torrenciales con inundaciones...), y ahora ya sólo quedan los últimos coletazos. Aparte de mojarnos un poco, no hemos sufrido mayor impacto.

Aún así hemos podido hacer alguna escapada gastronómica, y Noelia ha podido hacer también algo de ruta turística y conocer los mercados locales que tanto le gustan. A ver si con suerte Albert se puede unir también en las próximas.

No podemos terminar este post sin agradecer enormemente a Susana y Rodrigo el permitirnos disputar esta prórroga, y destacar lo impresionantes que son como anfitriones. Ha sido genial compartir estos días con ellos!!

Mil gracias por todo!!!