Ha pasado mes y medio desde el ultimo post y nos hemos decidido volver a publicar algo.  No porque haya mucho que contar, sino por mantener esto un poco activo (aunque sea sólo un poco).

Actualmente seguimos en Kuala Lumpur ya que le recuperación está siendo mas lenta de lo deseado. Albert continúa con la recuperación de su tobillo. Tras varias fases superadas, y muchos altos y bajos, actualmente está con fisioterapia, y parece que ya encara la recta final. Pero no queremos echar las campanas al vuelo, porque después de tantos reveses, planes que hemos tenido que cancelar, y replanificaciones que no hemos podido cumplir, tampoco nos queremos hacer muchas ilusiones.

A todo esto, y por si lo de Albert no era suficiente, Noelia también ha tenido su percance. Se le infectó un grano que tenía en la axila y se lo tuvieron que quitar con una pequeña operación de la que todavía está terminando de recuperarse, aunque prácticamente no le ha impedido hacer vida normal.

Respecto a nuestro día a día aquí, poco movimiento. Albert está centrado en la recuperación, yendo al fisio y haciendo sus ejercicios y el resto del tiempo lo dedica a sus cursos de desarrollo web e Inteligencia Artificial. Noelia va alternando entre alguna visita que otra al hospital para hacerse las curas, paseos por rincones todavía no explorados de la ciudad, compras por centros comerciales, y clases de pilates. Vamos, totalmente integrada como una local más. Por las tardes, muchos atardeceres desde la terraza del apartamento, que tiene unas vistas muy chulas de todo el skyline de KL.

De todos modos, en breve tenemos que tomar una decisión ya que a mediados de Septiembre nos caduca el visado de turista de Malasia, así que tenemos que salir del país. Todavía no sabemos hacia dónde, dependerá de la evolución de Albert en los próximos días. La verdad que hemos tenido motivos más que suficientes para tirar la toalla y aparcar el viaje, pero a pesar de que por momentos esa posibilidad ha estado seriamente sobre la mesa, de momento seguimos manteniendo la esperanza.

Esperamos poder contaros pronto que reemprendemos la marcha. Nada nos haría más ilusión.