Bueno, al final todo llega, y nuestra estancia en Redang llega a su fin.

Respecto a nuestros planes estos días poca cosa que contar ya que han sido de relax y descanso en una playa que nos ha encantado, y que teníamos casi en exclusiva para nosotros la mayor parte del tiempo.

También ha servido para que el tobillo de Albert se haya podido recuperar bastante gracias a la poca actividad, aunque todavía le queda un poquito. A ver si la próxima semana en Kuala Lumpur se acaba de recuperar y ya vamos a Indonesia habiéndonos quitado este tema de encima.

Eso sí, desde nuestra cama balinesa hemos podido presenciar escenas bastante curiosas:

  • Unas chicas chinas bajo unos paraguas a pleno sol, cantando a grito pelado con un micrófono de karaoke. Al poco se puso a llover...
  • Lo que parecía ser una despedida de soltero de chicos malayos
  • Un barco carguero (Bakti Satu) con grúas y vigas atracado en mitad de la playa (afortunadamente sólo estuvo el último día, aunque les costó la vida sacarlo...)
  • Varios cazas sobrevolando la isla
  • Todo tipo de bichos, la mayoría de los cuales han picado a Noelia.
  • Una cabra paseando por la playa y por el hotel.. parecía la mascota.

A pesar de no haber hecho nnguna excursión de snorkel, sí hemos podido hacer un poco por las rocas de uno de los extremos de la playa, y hemos podido ver bastantes peces y algunos corales. También muy cerca de la orilla, solían pasearse tranquilamente tiburones pequeños (de 1 - 1,5 m) y alguna manta raya.

También hemos podido deleitarrnos con buenos pescados fresquísimos en el único restaurante  chulo de la isla, y comprobar una vez más que las gambas de la zona, por grandes y apetitosas que parezcan, no tienen ni punto de comparación con nuestra gamba roja!

En resumen, hemos estado 13 días aquí  de relax y nos podríamos quedar tranquilamente unos cuantos más. También tenemos claro que volveremos más pronto que tarde.

See you soon Redang!!