Estos días en Kuala Lumpur estamos aprovechando para descansar mucho, que veníamos de unos días en India sin parar. Además, estamos aprovechando para organizar siguientes destinos así que estamos bastante entretenidos.

Además también hemos aprovechado la piscina y el gimnasio del apartamento. La verdad que con las vistas tan increíbles que tiene no hace falta ni salir de casa!! 🤪

Aún así, entre otras muchas actividades, hemos ido a algunos rooftops de la city (aunque todo hay que decirlo, tenían vistas iguales o peores que nuestra terraza 😊), hemos visitado algunos centros comerciales, que hay cientos en toda la ciudad, o cenado en Jalan Alor, la calle de comida callejera por excelencia de KL.

Albert también ha aprovechado para ir al médico y darse unas sesiones de fisioterapia ya que desafortunadamente, el tobillo sigue sin estar recuperado del todo.

Como bonus track, hemos descubierto un restaurante de comida malaya moderna y que nos ha encantado. Se llama Bol, y está bastante escondido. Hemos estado hablando un buen rato con su dueño y su vida nos ha recordado un poco a la nuestra.

La ciudad se ha modernizado bastante desde nuestra última visita y no digamos desde la primera vez que la visitamos. Cada vez nos recuerda un poco más a su vecina del sur, la "perfecta" Singapur. Más moderna, con un tráfico más ordenado, bastante más limpia... Aún así, sigue mantieniendo unos niveles de coste de vida relativamente bajos, a diferencia de Singapur, que durante los últimos años se ha disparado.

En resumen, podemos decir que la ciudad nos sigue encantado y que no nos importaría venir a vivir aquí una temporadita!! 😄