Llegamos a nuestro retiro de yoga y meditación en Rishikesh con mucha expectación por ver qué nos íbamos a encontrar.

En general la experiencia ha sido positiva, aunque no todo nos ha gustado tanto.

El primer día que llegamos vimos que el plan de actividades no lo tenían tan organizado como parecía, y ha sido todo un poco improvisado...aunque al final ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Hemos hecho clases de respiración, meditación y yoga y nuestra profe nos ha encantado. Nos ha explicado un montón de cosas sobre la filosofía yogui y sobre su vida en India.

El pueblo de Rishikesh está a la orilla del río Ganges y rodeado de montañas (el Himalaya), así que tiene unos paisajes impresionantes y es muy verde.

Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida (a Noelia sí que le ha gustado 😋), que era vegetariana, y nos recordaba un poco al comedor del colegio, y el tráfico tan horrible que hay en la ciudad... No muy adecuado para la relajación je je ... 🧘

Nos hemos bañado en el río Ganges (sólo los pies 🤪),  hemos vistos templos , hemos visitado el Ashram donde estuvieron los Beatles meditando en los años 60 y hemos hecho una ruta por las montañas hasta unas cascadas y pozas donde había un montón de indios bañándose.